Busca

Busca

Navega por el sitio y busca el artículo que deseas comprar.

Pincha en cualquier icono de la categoria de producto que estas buscando

Comprar

Compra

Una vez que hayas encontrado el artículo que buscabas, haz clic en el botón "Comprar".

Luego haz clic en View Cart

Formas de Pago

Tarjetas de Credito

En DL Electronics, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En las 48 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a “Mi Cuenta” y verifica el estado de tu pedido.
Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Pago Contra Entrega

¡En DL Electronics puedes pagar en efectivo! “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.
Recuerda que esta forma de pago está disponible únicamente para ciudades principales y no aplica para productos internacionales.

Debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

El monto total de tu compra no podrá ser mayor a S/. 1,000 soles.
Tu producto no puede superar los 20 kg.
Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, ya que nuestros couriers no llevan cambio.
Si no te encuentras en ese momento, otra persona podrá recibir el producto siempre y cuando tenga el dinero y presente la fotocopia de tu DNI. Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y se reprogramará un segundo intento de entrega para el siguiente día.
En caso de no encontrar esta opción al momento de realizar tu compra, significa que esta forma de pago no está disponible para la zona de entrega elegida. Por favor escoge otro medio de pago o dirección de envío.

Garantia y Devoluciones

Hasta 2 años de garantía

Los muebles y artículos de electrónica que adquieras en DL Electronics cuentan con hasta 2 años de garantía gratis contra defectos de fabricación.  Para más información revisa las Políticas de garantías o escríbenos a nuestro Chat.

Cambios y devoluciones

Devuelve o cambia tus artículos antes de que hayan transcurrido 30 días desde la compra. 

Envio

Envio Rapido Seguro

Forma de envío
Todas tus compras de muebles serán entregadas por los Delivery de distribución DL Electronics.

Cobertura
Coppel envía tus productos de manera rapidaa a todo Lima. Sin embargo, pueden existir lugares a los que la paquetería no puede llegar. Pero no te preocupes, en esos casos un colaborador se comunicará contigo.

Entrega
El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 5 días hábiles a partir de tu pago. Una vez confirmada la compra recibirás un correo con la fecha estimada de entrega. Si el plazo se cumplió y no has recibido tu pedido, comunícate al 993807660